<
>

WR Vincent Jackson no ve el retiro como opción

El ala abierta agente libre Vincent Jackson quiere seguir jugando y tiene la intención de retirarse en estos momentos, una fuente dijo a Adam Schefter, de ESPN, el lunes.

Jackson jugó en apenas cinco partidos la temporada pasada para los Tampa Bay Buccaneers, quienes lo colocaron en la lista de reservas lesionadas con un problema en la rodilla. El veterano de 12 campañas, sin embargo, no sufrió una rotura de su ACL ni tampoco tuvo cirugía en el ligamente, dijo la fuerte. La lesión de Jackson fue un esguince del MCL, una fuente dijo a Adam Caplan, de ESPN.

Jackson, quien cumplió sus 34 años en enero, vio una notabla baja en su tiempo de juego con los Bucs en el 2016, el último año de su contrato de cinco años y $55.55 millones. Apareció haber perdido un paso o dos y ya no estaba haciendo las atrapadas difíciles que los fanáticos se habían acostumbrado. Terminó con apenas 15 pases para 173 yardas.

En el 2015, Jackson tuvo 33 atrapadas para 543 yardas y tres touchdowns en 10 partidos.

Antes de eso, Jackson tuvo tres temporadas consecutivas con sobre 1,000 yardas en Tampa, incluyendo su mejor campaña en el 2012 con 1,384 yardas. Fue uno de los jugadores más consistentes en el periodo tumultuoso de los Bucs que incluyó tres entrenadores, dos gerentes generales y cuatro quarterbacks titulares en espacio de tres años.

Jackson fue mentor de Mike Evans, quien ha asumido el rol de receptor número uno en Tampa Bay.

Jackson, tres veces seleccionado al Pro Bowl, jugó sus primeras siete temporadas con los San Diego Chargers. En su carrera tiene 540 atrapadas para 9,080 yardas -- 11ro entre los receptores activos -- y 57 touchdowns.