<
>

Dos años más de contrato para James Develin con los Patriots

James Develin fue reconocido por Bill Belichick como pieza clave de su equipo campeón del Super Bowl LI. AP Photo

FOXBOROUGH -- Adelantándose al arranque de la agencia libre del próximo jueves, los New England Patriots han acordado un acuerdo por dos temporadas con el fullback James Develin para volver al club.

El veterano de cuatro campañas recibió felicitaciones de la firma que le representa en las negociaciones, EnterSports Management.

Develin estaba por convertirse en agente libre restringido.

El fullback de 6 pies con 3 pulgadas y 255 libras se perdió la campaña del 2015 con una pierna fracturada pero regresó para jugar en todos los encuentros del 2016. En la celebración dentro del campo tras la victoria de los Patriots en el Super Bowl LI, el entrenador en jefe Bill Belichick dijo a Develin que aportaba fortaleza al equipo.

Las contribuciones principales de Develin llegaron como bloqueador líder y en equipos especiales. Su empleo en la ofensiva se incrementó después de que los Patriots perdieran al ala cerrada Rob Gronkowski por una lesión en la espalda, en noviembre.

Develin, quien cumple 29 años de edad el 23 de julio, ha estado con los Patriots desde el 2012, cuando se unió inicialmente a su escuadra de prácticas. Es un graduado de Brown University, donde jugó como liniero defensivo.