<
>

Receptor de los Jets, Jalin Marshall, enfrenta suspensión por drogas

El receptor abierto de los New York Jets, Jalin Marshall enfrenta una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFl, confirmó una fuente de la liga este martes.

La suspensión fue reportada por el New York Daily News, que señaló que Marshall arrojó positivo por Adderall.

Marshall llegó a la plantilla de los Jets como agente libre no reclutado en el draft procedente de Ohio State la temporada pasada. Terminó con 14 recepciones para 162 yardas y dos touchdowns, perdiéndose seis juegos por un desgarre en el hombro. También devolvió despejes y patadas de salida.

Los Jets cortaron al líder receptor Brandon Marshall, pero aún cuentan con profundidad en la posición. Los receptores que regresan son Eric Decker, Quincy Enunwa y Robby Anderson.

Decker es el receptor más experimentado, pero se está recuperando de cirugías en el hombro y la cadera y podría convertirse en una baja por el tope salarial en los próximos meses. El gerente general Mike Maccagnan no se comprometió con Decker para el 2017, pero indicó que esperaría hasta que se encuentre sano antes de tomar una decisión.