NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 7y

Brandon Marshall llega a acuerdo de dos años con los Giants

El ex ala abierta de los New York Jets, Brandon Marshall y los New York Giants han llegado a un acuerdo de dos años y $12 millones, según una fuente confirmó a Adam Schefter, de ESPN.

Los Jets habían concedido el deseo de Marshall de ser dejado en libertad para ahorrarse unos $7.5 millones a su tope salarial.

Marshall y los Jets llegaron a discutir la posibilidad de un regreso en el 2017 -- una fuente cercana a Marshall dijo a Schefter que el equipo ofreció una extensión de contrato sin un recorte en salario -- pero al final decidieron no actuar sobre ello. Los Jets no hicieron intento alguno de lograr un cambio, sabiendo que las probabilidades de lograrlo eran remotas.

Marshall, quien cumple 33 años el 23 de marzo, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de los Jets en el 2015 al registrar marcas de franquicia en atrapadas (109) y yardas por aire (1,502) en esa temporada. También empató por el liderato en la NFL con 14 touchdowns por aire. De ahí, el vetgerano pasó por su peor temporada, logrando solo 59 atrapadas para 788 yardas y tres touchdowns.

Con un mediocre juego de los quarterbacks minando su rendimiento, su porcentage de atrapadas fue de apenas 47.7 por ciento, 143ro entre los 144 jugadores que cualificaron bajo ese renglón.

Los Jets adquirieron a Marshall en el 2015 en un cambio con los Chicago Bears, costándole una selección de quinta ronda. Fue clamado como uno de los mejores cambios de esa temporada muerta y ayudando al gerente general Mike Maccagnan ganar el premio de Ejecutivo del Año en la NFL. Marshall se alejó de su reputación de ser un cáncer en el camerino, pero hubo par de problemas la pasada temporada. Marshall y su compañero de equipo Sheldon Richardson se vieron involucrados en un altercado tras una derrota en la Semana 3 ante los Kansas City Chiefs.

Marshall es uno de los receptores más productivos en la liga -- necesita 59 atrapadas para llegar a 1,000 -- pero aún no ha jugado en la postemporada en su carrera de 11 años.

El seis veces elegido al Pro Bowl ha jugado con los Denver Broncos, Miami Dolphins, Bears y Jets en sus 11 temporadas.

^ Al Inicio ^