NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

El QB Brian Hoyer firmaría con los 49ers el jueves

Se espera que el quarterback y agente libre, Brian Hoyer, firme un contrato multianual con los San Francisco 49ers el jueves, según se lo comentaron algunas fuentes a Adam Caplan, de ESPN.

El titular de los Niners, Colin Kaepernick, optó por ir a la agencia libre en el receso de temporada, dejando a San Francisco sin un mariscal de campo bajo contrato. Hoyer accedió al acuerdo --que se cree será por dos años y $6 millones por temporada-- en el entendido de que tendrá la oportunidad de ser titular.

Los Buffalo Bills --antes de que llegaran a un nuevo acuerdo con Tyrod Taylor—y los New York Jets estaban entre los equipos que buscaban hacerse de los servicios de Hoyer.

Hoyer, de 31 años, lució bien en cinco juegos como titular con los Chicago Bears, el año pasado, pero su temporada terminó tras romperse el brazo izquierdo en Green Bay, durante la Semana 7. Lanzó para 1,445 yardas y seis touchdowns, sin intercepciones.

Con ocho temporadas de experiencia, el veterano de la NFL firmó con Chicago en el pasado offseason, en parte, por su cercanía con el coordinador ofensivo de los Bears, Dowell Loggains, quien previamente coincidió con Hoyer en Cleveland como coach de mariscales de campo.

Hoyer inició 16 juegos para los Browns entre 2013 y 2014, tuvo nueve inicios como titular en temporada regular para los Houston Texans con los que sumó 2,606 yardas, 19 touchdowns y siete intercepciones. Sin embargo, en su única aparición como titular en playoffs, Hoyer sufrió cuatro intercepciones ante Kansas City, lo que al final contribuyó a que lo dieran de baja.

También se espera que los Niners firmen al receptor abierto Pierre Garcon, de acuerdo con los reportes de algunas fuentes a Chris Mortensen, de ESPN.

Jeff Dickerson contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^