NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Kirk Cousins solicita a Redskins canje de equipo

El quarterback Kirk Cousins recurrió recientemente al dueño de los Washington Redskins, Dan Snyder, pidiendo un canje sin un contrato a largo plazo, según lo revelaron fuentes del equipo y la liga a Chris Mortensen, de ESPN.

Snyder le dijo al jugador que no debe anticipar un canje, de acuerdo con las fuentes, y Cousins está prevenido para negociar con los equipos bajo la etiqueta exclusiva de jugador franquicia que le fue colocada el 28 de febrero.

Si los Redskins eligen negociar a Cousins, deberán garantizarle el permiso para hablar con otros equipos y trabajar en un contrato a largo plazo antes de que parezca que se puede cerrar un trato. Cousins recibió la etiqueta, no exclusiva, el año pasado, por un costo de $19.953 millones. Es la primera vez en la historia que un equipo usa la etiqueta de franquicia en el mismo mariscal de campo.

Los Redskins pueden negociar con Cousins un acuerdo a largo plazo hasta el 15 de julio. Cousins ganará $23.94 millones si juega bajo la etiqueta.

El quarterback viene de una sólida temporada en la que lanzó para 4,917 yardas, con 25 pases para touchdown y 12 intercepciones, en una campaña que Washington terminó con marca de 8-7-1 y en la que falló para conquistar el boleto a la postemporada.

John Keim, de ESPN, contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^