<
>

Julius Peppers acuerda volver con su primer equipo, los Panthers

Julius Peppers volverá a equipo con el que inició su carrera en la NFL, luego que anunció su agente Carl Carey a través de sus redes sociales este viernes, que Peppers firmó con los Carolina Panthers.

El veterano de 15 años en la NFL pasó ocho temporadas con los Panthers luego de ser reclutado con la segunda selección global en el draft del 2002. Fue elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl en Carolina antes de unirse a los Chicago Bears en el 2010 y después a los Green Bay Packers en el 2014.

Ubicado en el quinto lugar de la NFL en capturas, Peppers sumó 81 de sus 143.5 jugando para los Panthers.

Los Packers firmaron a Peppers con un contrato por tres años y 26 millones de dólares en el 2014 luego que fue cortado por los Bears. Eligió a los Packers en parte porque creía que era su mejor oportunidad para conseguir el elusivo anillo de Super Bowl. EN tres campañas, ayudó a Green Bay a llegar a dos Juegos por el Campeonato de la NFC, pero nunca volvió al Super Bowl.

Fue jugador de medio tiempo por la mayor parte del 2016 pero se las arregló para quedar en el segundo lugar del equipo con 8.5 capturas a pesar de un inicio lento y varios partidos en los que tuvo poco impacto. Tiene 661 tacleadas de por vida, 47 balones sueltos forzados, 18 balones sueltos recuperados y 11 intercepciones.

Peppers, quien cumplió 37 años de edad en enero, fue el Novato Defensivo del Año en la NFC en el 2002 y Jugador Defensivo del Año en el 2004.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.