<
>

Ravens dejaron en libertad al profundo veterano Lardarius Webb

OWING MILLS -- Los Baltimore Ravens dejaron en libertad al profundo Lardarius Webb este viernes, un día después que el equipo firmó oficialmente a su reemplazo en Tony Jefferson.

Los Ravens liberaron 5.5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con el corte de Webb, el quinto jugador con más tiempo en la plantilla actual de Baltimore.

Webb, de 31 años de edad, extendió su estancia en Baltimore al aceptar una reducción salarial de 2 millones en el 2015 y mudarse de esquinero a profundo la temporada pasada. Terminó en el cuarto lugar del equipo con 73 tacleadas la temporada pasada y registró una intercepción y cinco pases defendidos.

EL recluta de tercera ronda del draft del 2009 se hizo un nombre con su capacidad para buscar el balón y su agresividad al taclear. Sin embargo, lesiones de rodilla --se desgarró el ligamento cruzado anterior como novato y el izquierdo en el 2012-- frenaron su carrera.

Sólo cuatro jugadores en el equipo actual --el apoyador Terrell Suggs, el mariscal de campo Joe Flacco, el guardia Marshal Yanda y el pateador de despeje Sam Koch-- han estado con los Ravens más tiempo que Webb. Terminó con 428 tacleadas, 13 intercepciones, 87 pases defendidos y tres touchdowns (dos como especialista en regresos de patada) en Baltimore.