<
>

El ala cerrada Ryan Griffin extendió su vínculo con los Texans

Ryan Griffin señaló en una entrevista con Fox 26 Houston que firmó un acuerdo por tres años para permanecer con los Texans.

"Estoy emocionado", declaró Griffin a Fox 26. "Sé qué tipo de organización hay aquí. Nos quedamos a una victoria del Juego por el Campeonato [de la AFC]. Necesitamos un par de victorias más para conseguir ese anillo. Así que estoy emocionado".

Griffin tuvo el mejor año de su carrera en el 2016, consiguiendo más del doble de las recepciones que tuvo en el 2015; estableció una marca personal con 50 recepciones para 442 yardas.

Se benefició que el mariscal de campo Brock Osweiler utilizó constantemente a sus alas cerradas. Las alas cerradas de los Texans pasaron de estar ubicadas en la posición N° 31 de la NFL en recepciones en el 2015 al segundo puesto en el 2016, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Griffin, quien cumplió 27 años de edad en enero, mejoró en el juego aéreo el año pasado y siguió jugando bien en el ataque terrestre. De acuerdo al ex coordinador ofensivo de los Texans, George Godsey, quien dirigió la ofensiva de Houston las últimas dos temporadas, Griffin fue un jugador importante porque su flexibilidad le permitía al equipo utilizarlo en diferentes posiciones.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.