<
>

Los Patriots ficharon al versátil liniero defensivo Lawrence Guy

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots llegaron a un acuerdo por cuatro años con el ex liniero defensivo de los Baltimore Ravens, Lawrence Guy, confirmó una fuente a ESPN.

Guy, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 305 libras de peso es un jugador de fuerza en el punto de ataque que ha jugado principalmente en los primeros intentos pero que demostrado por momentos que también puede presionar por el interior.

De acuerdo a varias fuentes, el acuerdo sería por alrededor de 20 millones de dólares.

Guy es un jugador de poder en la línea de golpeo, es sólido contra la carrera y tiene flexibilidad para jugar en distintos frentes.

Sin embargo, Guy padece déficit de atención con desorden de hiperactividad y dislexia, lo que fue diagnosticado hasta que tenía 19 años de edad y estudiaba en Arizona State, de acuerdo al Baltimore Sun.

Guy se sobrepuso a su enfermedad para convertirse en un jugador productivo en la NFL, donde llegó como recluta de séptima ronda del draft con los Green Bay Packers.

Guy, quien cumplirá 27 años de edad el 17 de marzo, viene de una temporada en la que estableció marcas personales con 10 inicios, 28 tacleadas, una captura y un balón suelto forzado.

En su carrera, Guy ha jugado para los Indianapolis Colts (2012-2013), San Diego Chargers (2013-2014) y Ravens (2014-2016).