NFL Selecciones
Jeremy Fowler 7y

El receptor abierto Percy Harvin anuncia retiro definitivo de la NFL

ORCHARD PARK -- Percy Harvin tiene planeado retirarse, definitivamente en esta ocasión.

El receptor abierto no participará este año en la agencia libre, indicó el agente Greg Barnett a ESPN.

"Ya terminó [de jugar]", declaró Barnett.

Harvin, de 28 años de edad, se retiró en abril del 2016 pero volvió a los Bills en noviembre pasado luego que los Buffalo Bills sufrieron lesiones en varios de sus receptores abiertos.

Jugando en dos partidos, Harvin atrapó dos pases para seis yardas antes que los dolores de cabeza por migraña obligaran a los Bills a colocarlo en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano, poniendo fin a su temporada. Harvin ha lidiado con problemas de migraña a lo largo de su carrera en la NFL.

El veloz receptor fue reclutado en la primera ronda del draft del 2009 por los Minnesota Vikings y fue nombrado Novato Ofensivo del Año. De la NFL. En el 2013, los Vikings lo canjearon a los Seattle Seahawks, a quienes ayudó a ganar el Super Bowl XLVIII contra los Denver Broncos con un regreso de patada de 87 yardas para touchdown.

Sin embargo, problemas en el vestuario con sus compañeros en Seattle provocaron que Harvin fuera canjeado a los New York Jets en el 2014 antes que siguiera a su entonces entrenador en jefe Rex Ryan a los Bills en el 2015.

Harvin inició los primeros cinco juegos de la temporada del 2015, atrapando 19 pases para 218 yardas y un touchdown antes que lesiones en la rodilla y la pusieran fin a su temporada causando su primer retiro.

^ Al Inicio ^