<
>

El liniero ofensivo Andre Smith acordó volver con los Bengals

BRISTOL -- Luego de pasar el 2016 con los Minnesota Vikings, el tackle ofensivo Andre Smith se unirá nuevamente a los Cincinnati Bengals, indicó una fuente del equipo a ESPN.

Los Buffalo Bills también trataron de firmar a Smith, pero al final decidió que quería volver a Cincinnati, donde pasó las primeras siete temporadas de su carrera, indicó la fuente.

Smith apostó a reclamar el puesto de tackle derecho titular de los Vikings la temporada pasada luego que una persistente lesión en el tendón de Aquiles obligara a retirarse a Phil Loadholt en julio. Smith sólo jugó tres partidos antes de someterse a una cirugía para reprar un desgarre de tríceps que puso fin a su temporada.

El veterano de octava temporada había firmado un acuerdo por un año y 3.5 millones de dólares en marzo pasado con los Vikings, reuniéndose con el entrenador en jefe Mike Zimmer, quien fue coordinador defensiv en Cincinnati en las primeras cinco campañas de Smith con el equipo.

Smith, quien cumplió 30 años de edad en enero, tuvo problemas al inicio de la temporada mientras los Vikings buscaban mejorar una línea ofensiva que había sido su mayor debilidad en el 2015. Sin embargo, las lesiones de Smith y Matt Kalil obligaron a los Vikings a buscar opciones para el resto de la temporada y su línea nuevamente se convirtió en su mayor problema a la ofensiva.

Smith ha iniciado 77 partidos en sus ocho temporadas en la NFL.

Información de Ben Goessling fue utilizada en la redacción de esta nota.