<
>

¿Firmaron contrato Bills y Andre Holmes?

Un contrato por $4.5 millones y tres años entre el receptor abierto Andre Holmes y los Buffalo Bills se presentó el miércoles en la Asociación de Jugadores de la NFL, documentos a los que tuvo acceso ESPN.

A pesar del acuerdo que aparece, con otros contratos, en los registros de la NFLPA, un vocero de los Bills dijo el miércoles que no hay acuerdo firmado entre ambas partes. Holmes también tuiteó el miércoles por la tarde que aún no había firmado con el equipo. La NFLPA no respondió de inmediato a la solicitud de ESPN de emitir algún comentario.

Si firmaron, Holmes podría convertirse en la mejor adición de la agencia libre entre las filas de receptores de los Bills. El equipo perdió a Robert Woods y Marquise Goodwin, quienes se convirtieron en agentes libres este mes.

El acuerdo con Holmes podría incluir $2.425 millones garantizados, según lo muestran los documentos. El jugador tendría un salario de $925,000, en 2017; $950,000, en 2018, y $975,000, en 2019.

Recibirá un bono por $1.5 millones, por la firma, y bonos de $50,000, cada temporada, por trabajo de prácticas. Su salario de 2017 está completamente garantizado. Puede ganar $750,000 más en incentivos, cada calendario, con escaladores en su salario base, con respecto a su tiempo de juego.

Holmes, de 28 años, cumplió el rol de tercer o cuarto receptor, con Seth Roberts, detrás de Amari Cooper y Michael Crabtree, la temporada pasada, con los Raiders. Es un blanco fácil en la zona de anotación por su peso y altura, y ha hecho un nombre por sí mismo como as en los equipos especiales, al lado de Taiwan Jones.

Holmes tiene nueve tackleadas en equipos especiales, es tercero en el equipo en ese departamento, y un balón recuperado frente a Jacksonville en la Semana 7. También lideró a los Raiders con 50 yardas en cuatro recepciones, incluido un touchdown en Oakland, en la derrota de playoffs frente a Houston.

Su producción disminuyó mientras los Raiders mejoraban, fue de 47 recepciones para 693 yardas y cuatro touchdowns para un equipo con marca de 3-13 en 2014, a 14 recepciones para 201 yardas y tres touchdowns para un equipo con registro de 7-9, en 2015, y 14 recepciones para 126 yardas y tres touchdowns, la temporada pasada, que la franquicia terminó con marca de 12-4 para alcanzar la postemporada.

Holmes, quien tuvo un salario base de $2 millones en 2016, entró originalmente a la NFL con los Vikings, como un agente libre, no drafteado, egresado de Hillsdale College.