<
>

Ravens refuerza su secundaria con Brandon Carr

Los Baltimore Ravens anunciaron este jueves que alcanzaron un acuerdo con el esquinero Brandon Carr en un contrato por cuatro años.

Carr aceptó firmar el contrato por un año con una serie de opciones para extenderlo hasta por cuatro y con un valor por $24 millones de dólares, de acuerdo con informes de una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

Carr, quien tuvo una racha de 36 juegos consecutivos sin intercepción, antes del quarterback de los Giants, Eli Manning, en el juego inaugural de la temporada 2016, viene de su mejor campaña, con nueve pases desviados, una tackleada para una derrota y un total de 61 tackleadas con los Dallas Cowboys.

Tiene seis intercepciones y dos touchdowns en sus dos primeras temporadas con los Cowboys después de firmar un contrato por cinco años y $50 millones, en 2012, como agente libre. Seleccionado en quinta ronda, en 2008, por los Chiefs, Carr ha sido titular y ha jugado cada partido de su carrera (144 y contando). Cumplirá 31 años el 19 de mayo; se ha mantenido relativamente alejado de las lesiones.

Todd Archer, de ESPN, contribuyó con este reporte.