NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Los Jets firmarían al esquinero Morris Claiborne

Se espera que el agente libre Morris Claiborne firme contrato con los New York Jets, de acuerdo con informes de una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

Claiborne se podría convertir en el segundo esquinero que deja a los Dallas Cowboys en este receso de temporada. Brandon Carr llegó a un arreglo de cuatro años con los Baltimore Ravens este jueves.

Dallas perdió a otros dos elementos de su secundaria la semana pasada cuando los safeties Barry Church (Jacksonville) y J.J. Wilcox (Tampa Bay) se arreglaron con otros equipos.

Los Jets dieron de baja al esquinero Darrelle Revis la semana pasada y necesitan ayuda en la secundaria después de que tuvieron problemas de cobertura de pases la temporada pasada.

Claiborne, quien cumplirá 27 años en febrero, tuvo el mejor inicio de temporada en su carrera, en 2016, despues de renovar contrato con el equipo por un año, pero se lesionó la ingle el 30 de octubre y eso lo apartó de la actividad durante nueve juegos. Regresó para los playoffs y se lesionó la cadera en la derrota frente a Green Bay.

Terminó la temporada con 26 tackleadas, una intercepción, una devolución de balón suelto y cinco pases desviados en siete juegos. Las lesiones han plagado la carrera de Claiborne desde que los Cowboys negociaron para obtenerlo con la sexta ronda global en el draft de 2012.

Tuvo una cirugía en una muñeca antes del draft, lo que limitó su trabajo en el offseason como novato, aunque se las ingenió para aparecer como titular en 15 juegos y terminó con 55 tackleadas y una intercepción. De 2013 a 2016 jugó más de diez partidos en una temporada. Se lesionó el tendón rotuliano en 2014 y se perdió los últimos 12 juegos del calendario. Tuvo una sólida recuperación en 2015, pero se perdió otros cinco juegos con dolencias en la pantorrilla y lesiones de tobillo.

Sólo tiene cuatro intercepciones en su carrera, y nunca ha tenido más de una en una temporada. También recuperó cuatro balones sueltos y sumó 151 tackleadas.

Los Jets también renovaron el contrato del tackle defensivo Mike Pennel, según el anuncio de su agente en Twitter. Lo reclamaron de waivers en enero. Pennel pasó sus primeras tres temporadas con Green Bay, mostrándose promisorio algunas veces, pero sufrió dos suspensiones la campaña pasada por violar las políticas de la liga sobre el abuso de sustancias. Le puede aportar profundidad a la línea defensiva de los Jets.

Todd Archer y Rich Cimini, de ESPN, contribuyeron con este reporte.

^ Al Inicio ^