<
>

Raiders convencen al ala cerrada Jared Cook

Los Oakland Raiders llegaron a un arreglo de dos años con el ala cerrada Jared Cook, según comentaron fuentes a ESPN este jueves.

El acuerdo es por $12.2 millones de dólares e incluye un primer año, completamente garantizado, por $5 millones, con una garantía por lesiones en el segundo, de acuerdo con la fuente.

Cook, de 29 años, fue un componente clave a mitad de temporada para los Packers, para reponerse de una marca de 4-6 y ir al juego por el título de la Conferencia Nacional, lo que llevó al quarterback Aaron Rodgers a decir sobre Cook: "tiene que estar cerca de las proridades número uno en la lista (para renovar contrato) por la forma en que jugó este año".

Cook firmó por un año y $2.75 millones en marzo pasado con los Packers después de que los Rams lo dieron de baja tras tres temporadas. Pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Titans.

Martellus Bennett, reciente adición de los Packers, señaló que Cook no regresaría a Green Bay.

La temporada pasada, fue la primera para Cook en un equipo que llega a postemporada y lo describió como "lo más divertido" que ha vivido en ocho años de carrera en la NFL, durante la cual suma 303 pases para 3,880 yardas y 17 touchdowns.

Aunque se perdió seis juegos por una lesión en el tobillo, promedió 12.6 yardas por recepción y tuvo tres touchdowns en 13 partidos, incluidos los playoffs. Su mejor jugada en la temporada fue la recepción en las diagonales con tres segundos por jugarse en el reloj para sellar la victoria con un gol de campo, ante los Cowboys, en el partido de ronda divisional.

Información de Adam Caplan, Josina Anderson y Rob Demovsky, de ESPN, fue utilizada en este reporte.