<
>

Cordarrelle Patterson quiere reclutar a Adrian Peterson en Raiders

Patterson firmó un contrato por dos años con Raiders y espera volver a tener a Peterson como compañero. Getty Images

MINNEAPOLIS -- Después de firmar un contrato de dos años con los Oakland Raiders, Cordarrelle Patterson está tratando de reclutar a Adrian Peterson para que se una con él en la Costa Oeste.

Patterson le dirigió un tuit a Peterson, le dice al ex corredor de los Minnesota Vikings "ven a unirte al lado oscuro", con él, en Oakland. Se ha pensado que Raiders es el equipo lógico para que Peterson siga su carrera, dada la fuerza de su línea ofensiva y el hecho de que todavía operan con el quarterback detrás del centro, mucho más de lo que lo hacen la mayoría de los equipos.

Los Raiders estaban buscando una negociación por el jugador retirado Marshawn Lynch, según lo comentaron fuentes a ESPN el viernes, pero Peterson, quien cumple 32 años el martes, podría ser una buena opción para ellos como reemplazo de Latavius Murray.

También podría haber un beneficio natural para Patterson; su mejor año en la NFL vino como novato en 2013, cuando los Vikings le dieron el balón mientras tomaban ventaja de las defensivas que a menudo se preocupaban por Peterson. En el partido que Peterson jugó en 2014, Patterson acarreó el balón tres veces para 102 yardas, incluido uno de 67 yardas para touchdown, contra los Rams. Peterson puede no comandar mucho el foco de la defensiva, en 2017, como lo hizo por muchos años, pero, ciertamente, Patterson ha sido uno de los jugadores que se ha beneficiado con su presencia.