<
>

¿Quiénes son los mejores jugadores disponibles en la agencia libre?

Luego de 10 días de agencia libre, algunos de los nombres más importantes continúan sin firmar con ningún equipo, pero, estadísticamente, ¿quiénes son los mejores jugadores disponibles en el mercado para ESPN Stats & Information?

Echemos un vistazo a cada uno de ellos:

Johnathan Hankins, DL

Damon Harrison revitalizó la presión al pasador de los New York Giants el año pasado, sin embargo, Hankins podría ayudar a un equipo en busca de apuntalar su presión al mariscal de campo. Cuando Hankins estuvo fuera del campo en los últimos tres años, la defensiva de los Giants se ubicó en el último lugar en yardas por acarreo y yardas antes del contacto por acarreo.

En los últimos tres años, Hankins tiene 23 tacleadas detrás de la línea de golpeo, 9.5 capturas y dos balones sueltos forzados alineando como tackle defensivo en el lado izquierdo o derecho. Los otros jugadores con 20 o más derribos para pérdida de yardas, al menos nueve capturas y múltiples balones sueltos forzados desde la posición de tackle defensivo son Aaron Donald, Geno Atkins, Campbell, Kawann Short y Gerald McCoy.

Todos excepto Hankins ganarán al menos 10 millones de dólares en dinero garantizado.

T.J. McDonald, S

McDonald es uno de cuatro backs defensivos en la NFL con 50 o más tacleadas y una captura en cada una de las últimas cuatro temporadas, uniéndose a T.J. Ward, Kenny Vaccaro y Micah Hyde.

McDonald también es uno de cuatro jugadores en participar en al menos 200 jugadas como profundo fuerte y apoyador externo la temporada pasada, uniéndose a Morgan Burnett, Patrick Chung and Tony Jefferson. Los Baltimore Ravens dieron a Jefferson un contrato por cuatro años y 19 millones en dinero garantizado esta temporada baja.

Zach Brown, LB

Brown registró 149 tacleadas para los Buffalo Bills la temporada pasada, segunda mayor cantidad en la NFL detrás de las 167 de (Bobby Wagner). En los últimos 15 años, Brown y London Fletcher (2005) son los únicos jugadores de los Bills con al menos 140 tacleadas y cuatro capturas en una temporada.

Brown tuvo 149 tacleadas, cuatro capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción la campaña pasada. Desde el 2001, ha habido dos jugadores en toda la NFL en alcanzar esas cifras en una temporada: Patrick Willis en el 2009 y Brian Urlacher en el 2002.

Devin Taylor, DE

Taylor tuvo 4.5 capturas la temporada pasada y siete en el 2015, convirtiéndose en el único jugador de los Detroit Lions con al menos cuatro capturas en cada una de las últimas dos campañas.

Ha participado en 1,142 jugadas defensivas en los últimos dos años, la quinta mayor cantidad para un jugador de los Lions y la mayor cantidad para un liniero defensivo de Detroit en ese lapso.

Adrian Peterson, RB

Peterson llegó a la NFL en el 2007. Desde entonces, lidera a todos los jugadores de la NFL en yardas terrestres y touchdowns. Sólo Frank Gore tiene más acarreos.

El ex corredor de los Minnesota Vikings está promediando la tercera mayor cantidad de yardas terrestres por partido en la historia de la NFL con un mínimo de 100 partidos (95.5). Los jugadores por delante de Peterson en esa lista son Jim Brown (104.3) y Barry Sanders (99.8).

Peterson no logró alcanzar las 1,000 yardas en tres ocasiones en su carrera, incluyendo el 2016. Siguió las dos campañas previas superando las 1,400 yardas terrestres, incluyendo la temporada en la que fue el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2012.

Manti Te'o, LB

Te'o nunca jugó más de 13 partidos en una temporada, incluyendo la del 2016 en la que se perdió 13 juegos por un desgarre en el tendón de Aquiles.

Cuando juega, Te'o puede ser un apoyador productivo en primero y segundo intento. Hay 310 jugadores con al menos 1,400 jugadas en primero y segundo intento en los últimos cuatro años. Te'o ha registrado una tacleada en el 13 por ciento de esas jugadas en ese periodo, el N° 22 de esos 310 jugadores.

Colin Kaepernick, QB

Kaepernick vio mejorar su porcentaje de pases completos, diferencial de touchdowns-intercepciones e índice de pasador en la recta final de la temporada pasada. Completó el 52 por ciento de sus pases, lanzó cuatro touchdowns y dos intercepciones registrando un índice de pasador de 47 en sus primeros tres inicios. En sus últimas ocho salidas con los San Francisco 49ers, Kaepernick completó el 62 por ciento de sus envíos, lanzó 12 anotaciones por sólo dos intercepciones y registró un índice de pasador de 58.