<
>

Ben Roethlisberger asegura que está inclinado a seguir jugando

Luego de tomarse unas semanas para pensar en su futuro, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, ha tomado una decisión.

En enero, después de caer en el Juego por el Campeonato de la AFC frente a los New England Patriots, Roethlisberger señaló "Ocuparé la temporada baja para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, temas como esos y un poco de tiempo para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña", durante una entrevista con el programa "The Fan".

Sin embargo, esta semana Roethlisberger dejó en claro que tiene el deseo de mantenerse activo.

Durante una conferencia en la Universidad de Liberty, el pasador de los Steelers fue cuestionado sobre si jugará en el 2017.

"Me estoy inclinando hacia ello", respondió Roethlisberger de acuerdo al Observer Reporter.

Roethlisberger ha batallado con las lesiones a lo largo de su carrera y recientemente también se auto marginó de un partido al sentir los síntomas de una conmoción cerebral, de hecho no ha completado 10 de sus 13 temporadas como profesional.

Roethlisberger es el líder histórico de los Steelers en yardas por pase (46,814), anotaciones (301) y juegos para mariscal de campo (185), superando a Terry Bradshaw, entre otros.

El egresado de la Universidad de Miami en Ohio también presume dos anillos de Super Bowl y cinco invitaciones al Pro Bowl a lo largo de su carrera.