<
>

Terrelle Pryor llevará las enseñanzas de Randy Moss a los Redskins

Terrelle Pryor planea llevarse a los Washington Redskins los conocimientos adquiridos durante sesiones de entrenamiento. Como parte de su transición a la posición de receptor abierto, Pryor trabajó con el ex receptor abierto All-Pro, Randy Moss, el año pasado en Charlotte.

Un mensaje en el que insistió Moss a menudo durante esos entrenamientos se quedó con Pryor: 'Compite en todo momento'. Eso se complementa con la necesidad de creer en sí mismo y nunca pensar que ya se ha arribado.

"Es lo que sucede con muchos jugadores", explicó Pryor. "Sienten que lo tienen, ya sea que tengan estabilidad con dinero o en la vida, y se dejan caer. No se empujan hasta el máximo. Abrieron mis ojos tratando de perfeccionar mi oficio al máximo para sacar lo mejor de mí. Simplemente quiero brindar eso a los Redskins y llevar eso al vestidor".

Los Redskins estarían felices por recibir eso, también. Lo que también les vendría bien son las jugadas grandes que pudiera aportar, especialmente después de las salidas de los receptores Pierre Garçon y DeSean Jackson. En su primera campaña completa como receptor, Pryor atrapó 77 pases para 1,007 yardas y cuatro touchdowns. Pero sigue siendo considerado un receptor poco pulido, luego de jugar como quarterback por la mayor parte de su vida hasta el 2014. Los Redskins desean que trabaje todos los aspectos del recorrido de rutas y coaches que lo han enfrentado han dicho que eso sería inteligente.

Una razón por la que Washington atrajo a Pryor: los Redskins lanzarán el ovoide y la creencia es que el head coach Jay Gruden le ayudará a desarrollarse gracias al modo en que será utilizado. Pryor también mencionó jugar con el quarterback Kirk Cousins, otros agentes libres apuntaron a su presencia como clave en cualquier decisión en torno a Washington. Con Pryor firmando acuerdo por un año, podría colocarlo en mejor posición para asegurar un acuerdo multianual en el receso de temporada entrante. Pryor también se sintió satisfecho con su reunión con Gruden y el entrenador de receptores Ike Hilliard, la noche en que firmo.

"Cada día que piso el campo, puedo mejorar y aprender", declaró Pryor. "Nunca dejaré de hacerlo. Desde Ike y el coach Jay, hay cosas pequeñas en las que puedo trabajar que me guardaré para mí. Pero son muy íntimos [detalles] y aprendí mucho hablando con ellos. Ellos me ayudarán a llegar al siguiente nivel".