<
>

Ray Rice no renuncia al sueño de volver a jugar en la NFL

OWING MILLS -- Ray Rice reiteró que no ha renunciado a jugar fútbol americano de nuevo a pesar que ha estado fuera de la NFL desde el 2013.

"La razón por la que no juego fútbol americano", declaró Rice antes de un partido de baloncesto de caridad organizado por Torrey Smith en Baltimore. "No es porque soy un mal jugador de fútbol americano. Hay que ser realistas. Nunca me he rendido ni me he dado por vencido".

Rice fue suspendido indefinidamente por la NFL en septiembre del 2014 y fue cortado por los Baltimore Ravens cuando se publicó un video en el que aparecía golpeando a su entonces prometida en un elevador. Su suspensión fue anulada posteriormente por un árbitro neutral.

El año pasado, reconoció que su ventana para volver a la NFL se estaba cerrando.

"Aún puedo seguir jugando fútbol americano", sentenció Rice. "Nunca voy a renunciar. Nunca van a escucharme decir que me rendí".

Rice es un tres veces corredor de Pro Bowl que acumuló un récord de 9,214 yardas desde la línea de golpeo, un récord para los Ravens. En su última temporada en la NFL, Rice no mostró mucha explosión detrás de una línea ofensiva porosa, promedianto 3.1 yardas por acarreo, la peor cifra de su carrera. Sin embargo, a los 30 años de edad, es más joven que Adrian Peterson, Frank Gore y Matt Forte.

Dijo anteriormente que no se desanimaría si nunca jugaba de nuevo.

"Tengo dos hijos hermosos, una bella esposa y una familia que voy a seguir cuidando", concluyó.