<
>

El mariscal de campo Chase Daniel visitó a los Saints y estará con Jets

METAIRIE -- Los New Orleans Saints recibieron la visita de un viejo amigo, una fuente dijo a Adam Caplan de ESPN, el mariscal de campo agente libre Chase Daniel.

Daniel también visitará a los New York Jets este lunes, Indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. Los Jets también tuvieron la visita del veterano Josh McCown durante el fin de semana.

Daniel, de 30 años de edad, pasó cuatro años como reserva de Drew Brees en New Orleans al inicio de su carrera antes de aceptar el puesto de reserva con los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Los Saints tienen un pasador veterano, Luke McCown, quien está programado para ganar 1.5 millones de dólares en el último año de su contrato. Pero siempre han apreciado a Daniel, quien es cinco años más joven que McCown.

Incluso si los Saints firman a Daniel como reserva, podrían considerar reclutar un pasador en el draft este año. Aunque Brees sigue brillando, tiene 38 años de edad y se dirige al último año de su contrato.

Daniel está de vuelta en el mercado después de pedir su corte a los Eagles este mes. Daniel quería la oportunidad de competir por la titularidad en otro equipo luego de quedarse detrás del novato Carson Wentz en Philadelphia el año pasado. Los Eagles ficharon a Daniel por tres años y 21 millones de dólares para competir por la titularidad antes de reclutar a Wentz.

Los Saints son el primer equipo en recibir la visita de Daniel, pero Caplan indicó que otros han mostrado interés.

Daniel (6 de pies y 225 libras de peso) comenzó su carrera como novato no reclutado en el draft con los Washington Redskins en el 2009, pero llegó al equipo de prácticas de New Orleans en septiembre de ese año. Sólo tuvo nueve intentos de pase en cuatro años con los Saints, completando siete para 55 yardas si touchdowns ni intercepciones.

Daniel inició dos juegos con Kansas City y ha completado 51 de 78 pases en su carrera para 480 yardas con un touchdown y una intercepción.