<
>

NFL reconoce al presunto culpable por robo de jersey de Tom Brady

A través de su página de internet, la NFL dio a conocer el nombre del presunto responsable por el robo del jersey usado por el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, durante el Super Bowl LI.

De acuerdo a un reporte de NFL.com, Mauricio Ortega, ex director del Diario La Prensa, habría sido responsable de sustraer el jersey de Brady del vestidor del NRG Stadium.

El jersey, que había sido valuado por la policía de Houston en 500,000 dólares, fue recuperado junto al presunto jersey que utilizó Brady en la victoria del Super Bowl XLIX sobre los Seattle Seahawks.

Un portavoz de la NFL indicó en un comunicado que "los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional", incluyendo artículos de los Denver Broncos del Super Bowl 50.

"El jersey lo puse en mi maleta, salí y ya no estaba ahí", declaró Brady durante su conferencia de prensa de Jugador Más Valioso un día después del Super Bowl. "Es desafortunado porque es una gran pieza de colección. Si termina en E-Bay, háganmelo saber".

Brady completó una dramática remontada de 25 puntos para vencer a los Atlanta Falcons en el primer Super Bowl en la historia en llegar al tiempo extra.