<
>

Saints cerca de firmar a LB Mante Te'o

El ex linebacker de los San Diego Chargers, Manti Te'o, está cerca de firmar un acuerdo para unirse a los New Orleans Saints, una fuente dijo a Dan Graziano, de ESPN.

Un contrato sería firmado para el martes, según dijo la fuente.

Los Saints ya han firmado a un linebacker interior este año al darle a A.J. Klein un contrato de tres años y $15 millones, pero están en busca de mayor mejoría y profundidad en la defensiva, algo que el entrenador Sean Payton y el gerente general Mickey Loomis dijeron sería una prioridad en esta temporada muerta.

La criticada defensiva de los Saints demostró señales de mejoría tras el primer año de Dennis Allen como coordinador defensivo, pero aún así terminó 27ma en yardas permitidas y 31ra en puntos permitidos. El linebacker central titular el año pasado, Craig Robertson, jugó bien, pero podría ser movido a una de las posiciones exteriores.

Los Chargers hicieron un cambio en el 2013 para posicionarse en el Draft para seleccionar a Te'o, quien jugó colegial en Notre Dame, en la segunda ronda. Ha sido titular en 34 de sus 38 partidos, registrando 221 tacleadas con dos intercepciones y 1.5 capturas.

En el 2016 Te'o sufrió una rotura de su tendón de Aquiles en la Semana 3 contra los Indianapolis Colts y no jugó el resto del año.

Te'o, quien cumplió 26 años en enero, se ha perdido un total de 26 partdios en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.