<
>

Tom Brady celebra localización de sus jerseys robados de Super Bowl

La mayor búsqueda por un objeto perdido de la NFL ha llegado a su fin.

Este lunes la NFL dio a conocer que, tras seis semanas de investigación, el jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl LI fue localizado en México.

Sin embargo, ese no fue el único hallazgo, las autoridades también encontraron el jersey con el que el mariscal de campo estelar de los New England Patriots guió a su equipo a la victoria en el Super Bowl XLIX.

"Estoy feliz que mis jerseys del Super Bowl 49 y Super Bowl 51 han sido recuperados y quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas", declaró Brady a través de un comunicado dirigido a NFL Media. "Sé que trabajaron duro en este caso, y se los agradezco mucho.

"Espero que cuando reciba los jerseys de vuelta pueda sacar algo realmente positivo de esta experiencia".

Luego de completar una remontada histórica, recuperándose de una desventaja de 25 puntos para derrotar a los Atlanta Falcons en el NRG Stadium de Houston, Texas, Brady denunció que alguien había tomado el jersey en el vestuario.

"Es desafortunado porque es una buena pieza de colección", bromeó Brady en su conferencia de prensa de Jugador Más Valioso. "Si lo ven en E-Bay, avísenme".

De acuerdo a la policía de Houston, el jersey de Brady, con el que ganó su quinto título de Super Bowl, tendría un valor de 500,000 dólares.