<
>

Giants oficializan acuerdo con QB Geno Smith

Los New York Giants oficializaron el lunes la firma del ex quarterback de los New York Jets, Geno Smith luego que este pasara su examen físico.

Smith, quien sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior el 23 de octubre, visitó a los Giants el fin de semana pasado. Se uniría a un grupo que incluye al titular Eli Manning, al veterano Josh Johnson y Keith Wenning.

"Geno tiene una gran actitud positicoa y está esperanzado de aprender y competir" dijo el gerente general de los Giants, Jerry Reese, en declaraciones escritas.

Johnson llegó a un acuerdo con los Giants el pasado viernes, de acuerdo a su agente. Impresionó a los Giants el año pasado, a pesar de no lanzar un solo pase en temporada regular. Smith, de 26 años de edad, podría ser visto como un proyecto de desarrollo mientras Manning se prepara para su temporada N° 14.

Smith, quien fue titular como novato, acumuló un récord 12-18 en cuatro temporadas con los Jets. Tuvo problemas con las entregas de balón, lanzando 36 intercepciones, una cada 24 intentos de pase.