<
>

Los Pittsburgh Steelers suman a Coty Sensabaugh a su defensiva

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers se ocuparon de su necesidad por sumar profundidad en la posición de esquinero con Coty Sensabaugh, quien firmó acuerdo por dos años con el equipo este lunes, anunció el club.

Sensabaugh estaba eligiendo entre los Steelers y su equipo del 2016, los New York Giants, de acuerdo a Jordan Raanan de ESPN.

Los Steelers intentaron firmar al esquinero Davon House, quien optó por regresar a los Green Bay Packers la semana pasada, pero todavía obtuvieron ayuda para su cobertura de pase. Los Steelers han charlado con Sensabaugh sobre un potencial fichaje en el pasado, por lo que estaban familiarizados con sus habilidades.

El ex recluta de cuarta ronda pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Tennessee Titans, seguido por tres partidos con Los Angeles Rams y 10 encuentros con los Giants.

Sensabaugh, quien tiene experiencia como esquinero níquel, acumula 194 tacleadas de por vida y dos intercepciones en 72 encuentros de temporada regular.

Los Steelers suman a Sensabaugh a un grupo de esquineros que incluye al ex recluta de primera ronda Artie Burns, el veterano Ross Cockrell y el capitán del equipo William Gay.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.