<
>

New York Giants esperan regreso del apoyador Keenan Robinson

Se espera que el linebacker Keenan Robinson firme nuevamente con los New York Giants, dijo una fuente a Jordan Raanan de ESPN.

Robinson, quien tendrá 28 años de edad al arranque de la campaña, fue firmado de los Washington Redskins durante el pasado receso de temporada luego de varias campañas repletas de lesiones. Jugó en los 16 encuentros con los Giants por primera vez en su carrera y llenó un rol importante como su apoyador níquel por 3 millones de dólares.

Los Giants tuvieron la defensiva N° 32 de la NFL en el 2015. Permitieron la segunda menor cantidad de puntos el año pasado con Robinson jugando la segunda mayor cantidad de oportunidades (70 por ciento) entre los apoyadores de los Giants, detrás únicamente de Jonathan Casillas (72 por ciento). El equipo y los coaches quedaron satisfechos con lo recibido de Robinson dentro y fuera del campo.

Robinson realizó 83 tacleadas y una marca personal con siete pases defendidos. Fue un activo en cobertura de pases y rápidamente se convirtió en voz respetada dentro del vestidor. Los Giants quedaron impresionados con el modo en que rápidamente aprendió el sistema y lidió con sus asuntos.