<
>

Falcons extienden el contrato a su presidente Rich McKay

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons anunciaron la extensión de contrato por cinco años para el presidente del equipo Rich McKay hasta junio del 2022.

McKay, figura clave en la construcción del Mercedes-Benz Stadium, con un costo de 1.53 mil millones de dólares programado para abrir sus puertas este verano, está entrando a su temporada N° 14 con los Falcons. Se unió a la organización en el 2004 como presidente y gerente gneeral. También es presidente de AMB Sports & Entertainment, que es parte de los negocios de la familia del dueño Arthur Blank.

"Rich ha sido muy importante para nuestros negocios y el crecimiento de Atlanta por muchos años", declaró el CEO de AMB, Steve Cannon, mediante un comunicado. "Estamos emocionados por extender este contrato con los Falcons y AMB Sports & Entertainment. Ha sido clave en el éxito de los Atlanta Falcons dentro y fuera del campo y ha jugado un papel muy importante en hacer realidad el Mercedes-Benz Stadium y en traer la Major League Soccer a Atlanta. Rich es un gran campeón de nuestros valores y seguirá siendo un gran líder en nuestra organización y comunidad en los próximos años".

Los Falcons siguen promoviendo la continuidad luego de una campaña en la que excedieron sus expectativas con un viaje al Super Bowl. Luego de iniciar 6-3 la campaña pasada, el gerente general Thomas Dimitroff recibió una extensión de tres años hasta el 2019. El contrato de Dimitroff ahora es paralelo al del entrenador en jefe Dan Quinn.

McKay ha trabajado en el comité de competencia de la NFL por 23 años y actualmente es el presidente. También ayudó a negociar el actual contrato colectivo de trabajo.

El Mercedes-Benz Stadium será hogar tanto de los Falcons como del equipo de expansión de la MLS, Atlanta United. Aunque ha habido varios retrasos en su construcción, McKay insiste en que el estadio estará listo a tiempo para la pretemporada de los Falcons.