<
>

Los Giants llegaron a un acuerdo con el corredor Shaun Draughn

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants llegaron a un acuerdo por un año con el corredor agente libre Shaun Draughn, indicó su agente Sean Stellato a Adam Schefter de ESPN.

Draughn, de 29 años de edad, pasó la temporada pasada con los San Francisco 49ers. También ha jugado para los Kansas City ChiefsBaltimore Ravens, San Diego Chargers, Chicago Bears y Cleveland Browns.

El backfield de los Giants ahora cuenta con Draughn, Paul Perkins, Shane Vereen y Orleans Darkwa. El titular del año pasado Rashad Jennings fue cortado el mes pasado y Bobby Rainey es agente libre. El equipo aún podría buscar otro corredor en el draft sin un claro N° 1 en la plantilla, a pesar que se espera que se eleve el papel de Perkins en su segunda temporada como profesional.

Luego de terminar en el lugar N° 29 de la NFL la campaña pasada en ofensiva terrestre, los Giants llegan a la temporada baja buscan reestructurar la posición de corredor. Recontrataron a Darkwa --luego de rechazar su etiqueta de agente libre restringido por 1.8 millones de dólares-- antes de sumar a Draughn a la competencia.

Draughn (de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 205 libras de peso) aporta versatilidad --atrapó al menos 25 pases en cada uno de los últimos dos años-- y la capacidad para correr entre los tackles. Anotó seis touchdowns para los 49ers la temporada pasada, cuatro por tierra y dos en recepciones.

El corredor ha aparecido en 57 partidos en su carrera. Tiene 225 acarreos para 723 yardas (3.2 yardas por acarreo)y siete touchdowns con seis equipos distintos.