<
>

Marshawn Lynch echa de menos al fútbol americano, según su agente

El agente de Marshawn Lynch dijo este lunes que su cliente echa de menos al fútbol americano, pero que no han discutido reportes recientes en el sentido de que los Oakland Raiders de la ciudad natal del corredor desean que juegue con ellos durante el 2017.

Doug Hendrickson dijo en entrevista con KNBR Radio en San Francisco que Lynch ha estado en Canada. Hendrickson tiene programado reunirse con el corredor retirado esta semana.

"Así que él y yo no hemos hablado de eso para nada", dijo Hendrickson. "Así que fueron los medios quienes echaron a correr con esa historia.

"Es uno de los tipos más únicos que he conocido en mi vida. Marshawn, no me sorprendería si en tres días me dice, 'Ey, quiero jugar'. No me sorprendería si dice, 'Nah, no sé de dónde salió esto. No quiero jugar'".

La semana pasada, Adam Schefter y Josina Anderson de ESPN reportaron que los Raiders están considerando fuertemente adquirir a Lynch, ya sea vía canje o esperando que fuera cortado.

Por ahora, Oakland tendría que adquirir a Lynch vía canje porque sus derechos de NFL siguen siendo propiedad de los Seattle Seahawks. Tiene todavía dos años restantes de contrato.

El pateador de despeje de los Raiders, Marquette King, recientemente publicó una fotografía de sí mismo cortando los zapatos de un cable de teléfono, haciendo referencia a la publicación de febrero del 2016 de Lynch cuando sacó una fotografía de sus zapatos colgando del cable para significar que se retiraba de la NFL.

En su carrera de nueve años en la NFL con Seattle y los Buffalo Bills, Lynch inició 114 partidos y acarreó el ovoide 2,144 veces para 9,112 yardas (4.3 yardas por acarreo) y 74 touchdowns. Seattle jugó en el Super Bowl dos veces, ganado uno, durante el paso de Lynch allí.

"No gasta nada del dinero que ha cobrado. Tiene dinero", dijo Hendrickson de Lynch en la entrevista con KNBR. "Sí echa de menos al fútbol americano, sin duda. Ama el juego de fútbol americano. Pero tiene 30. Pero hasta que me reúna con él esta semana, ustedes saben, no sé mucho respecto a su mentalidad. Es el tipo de tipo que puede cambiar a la hora".

Hendrickson dijo que Lynch no se dejará empujar por la presión pública, no obstante, diciendo "él lo hará del modo en que desea hacerlo".