NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Sospechoso de hurto tuvo intención de vender casco de Von Miller del SB 50

Con los jerseys que Tom Brady usó para ganar sus últimos anillos de campeón y el casco que Von Miller usó en el Super Bowl 50 en su poder, Mauricio Ortega simplemente no pudo resistirse a hablar de su fechoría y, además, a sacar provecho de la misma.

El ahora ex director del periódico La Prensa de México intentó vender el casco con el que Miller presuntamente ganó el título de la NFL y fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 celebrado en febrero de 2016 en Santa Clara, California.

Meses después de haber hurtado –de forma desconocida aún- el casco de Miller, Ortega viajó a Denver para recoger un jersey de juego original usado por el ex quarterback Joe Montana, el cual habría comprado por $20,000.

Al charlar con Brian Drent, presidente y director de Mile High Card Company, Ortega hizo preguntas sobre el casco.

“Me preguntó si sabía cuánto valdría el casco de Von Miller en el Super Bowl 50. Le dije, ‘Es una gran pieza, pero no estoy seguro de su valor’, y (Ortega) dijo, ‘Bueno. Yo lo tengo’”, relató Drent.

“Le pregunté, ‘¿cómo lo conseguiste?’, y como que evadió la pregunta”, agregó Drent.

Pese a la duda que le externó, Drent señaló que Ortega no ofreció subastar el casco ni tampoco venderlo, aunque sí expresó su deseo de vender un jersey original usado por Patrick Ewing y unos tachones usados por el ex receptor Jerry Rice.

Información de AP se usó en este reporte.

^ Al Inicio ^