<
>

Ricky Jean Francois se incorpora a los Green Bay Packers

El tackle defensivo Ricky Jean Francois firmó un acuerdo por un año y 3 millones de dólares con los Green Bay Packers, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Packers estaban en busca de sumar profundidad gracias a la suspensión de cuatro partidos de Letroy Guion para iniciar la campaña. Guion fue castigado por violar la política de la NFL contra sustancias prohibidas. Después de su suspensión, los Packers reestructuraron el acuerdo de Guion para empujar bonos de temporada baja a la campaña regular.

Los Washington Redskins cortaron a Jean Francois el 15 de marzo en una movida esperada porque hubiera contado por 4 millones de dólares contra el tope salarial del 2017 e iba a ser un suplente, en el mejor de los casos. Los Redskins ahorraron 3 millones de dólares contra el tope salarial con su baja.

Jean Francois pasó dos campañas con Washington, iniciando seis partidos en el 2016 y registrando 1.5 capturas. Pero los Redskins no estaban complacidos con su línea defensiva, permitiendo que otro titular, Chris Baker, firmar con los Tampa Bay Buccaneers vía agencia libre.

Jean Francois, de 30 años de edad, también pasó dos años con los Indianapolis Colts y cuatro con los San Francisco 49ers, quienes lo reclutaron en la séptima ronda, N° 44 global, del Draft 2009.

En 109 encuentros, 36 de inicio, Jean Francois acumula 12 capturas, un balón suelto forzado y 164 tacleadas.

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.