<
>

Redskins proponen eliminar el uso de uniformes Color Rush los jueves

BRISTOL -- Los Washington Redskins están cansados de los uniformes Color Rush, y quieren que los equipos de la NFL puedan decidir no utilizarlos.

La razón: "son uniformes llamativos".

Sí, así es como se redactó en la propuesta de cambio a la regla que Washington presentará en las reuniones de propietarios de la NFL en Arizona la próxima semana. Los Redskins han evitado tener que participar en partidos con uniformes Color Rush, jugando sus partidos de jueves por la noche en Día de Acción de Gracias. Los equipos que jugaron los partidos regulares de jueves por la noche utilizaron uniformes Color Rush, lo que no fue bien recibido por muchos aficionados.

Si los Redskins logran que la liga elimine este requerimiento, algunos lo verán como uno de los mejores movimientos de la temporada baja para Washington.

Y parece ser una propuesta coherente ya que algunos uniformes eran bastante llamativos: los uniformes de los Redskins, si hubieran tenido que utilizarlos, habría sido todo en color dorado con los números en guinda. Los Denver Broncos usaron un uniforme completo en color naranja (aunque con el viejo casco). Sin embargo, hay algunos elegantes, como el azul con líneas negras y números blancos de los de los Carolina Panthers. Pero no todos los equipos lucieron tan bien.

Esta propuesta será vista distinta que otra de las propuestas de Washington. Los Redskins quieren que la posición para el touchback pase a la yarda 20 desde la 25 sólo cuando la patada de salida pase por encima de los postes. Su razonamiento: la seguridad de los jugadores. Con la pierna del pateador Dustin Hopkins, los Redskins tendrían a alguien capaz de conectar el balón entre los postes en la patada de salida.

Y, sin duda, le daría algo de vida a una jugada que actualmente es aburrida, con menos patadas siendo regresadas. En lugar de preguntarse si un jugador puede cubrir la distancia, se convertirá en si el pateador puede pasar el balón entre los postes. Si los equipos tratan de hacerlo, se traduciría en patadas más largas y más touchbacks.

Los Redskins también propusieron, de nuevo, que debería haber repeticiones instantáneas ilimitadas, siempre y cuando los equipos sigan ganando sus desafíos. También propusieron una regla que un jugador conmocionado que no haya aprobado el protocolo de conmociones de la liga sea colocado en la lista de exenciones de la liga. El equipo entonces podría reemplazarlo con otro jugador hasta que reciba autorización médica para volver.