NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 7y

CBS entra en pelea por los servicios de Tony Romo

FRISCO, Texas -- La vigilancia sobre Tony Romo se trataba de las posibilidades de que se uniera a los Denver Broncos o Houston Texans. Pero ahora también hay una batalla entre Fox y CBS.

Un fuente dijo a Adam Schefter, de ESPN, que CBS está en un fuerte empuje para añadir al hasta el momento quarterback de los Dallas Cowboys a su equipo de analistas. Una fuente dijo a Schefter más temprano este mes que Fox estaba interesado en contratar a Romo para reemplazar al analista John Lynch, quien ahora es el gerente general de los San Francisco 49ers.

Aunque fuentes indicaron que Romo sería dejado en libertad por Dallas el 9 de marzo, los Cowboys aún no han hecho la movida a medida que el mercado de agentes libres entra en su tercera y siguen esperanzados en lograr un potencial cambio que es posible que nunca se logre. Los Cowboys no están necesitados de hacer una movida, ya pueden acomodar el salario de Romo bajo su tope salarial y no tienen un problema con esperar. Quizás las reuniones de los dueños la semana próxima sea la sede de una posible acción, pero también existe la posibilidad que Romo decida retirarse.

El retiro ha sido una opción para Romo, quien cumple 37 el próximo mes. Ha sufrido lesiones en su clavícula y la espalda en las últimas dos temporadas que lo han limitado a apenas cinco partidos y solo jugó en una serie ofensiva en el 2016. Romo tiene dos hijos y pequeños y él y su esposa están esperando su tercer hijo.

^ Al Inicio ^