NFL Selecciones
Todd Archer 7y

Cowboys llegaron a un acuerdo con el liniero ofensivo Byron Bell

FRISCO -- Debido al retiro de Doug Free y que no hay un claro favorito para jugar como tackle derecho, los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo con el tackle ofensivo Byron Bell con un contrato por un año, de acuerdo a varias fuentes.

Bell, de 28 años de edad, no jugó la temporada pasada con los Tennessee Titans por un tobillo dislocado. Antes de la campaña pasada, inició 72 de 78 partidos en su carrera para los Carolina Panthers y Titans.

La adición de Bell les da a los Cowboys opciones en la línea ofensiva. El retiro de Free hizo que los Cowboys contemplaran echarle un vistazo al guardia izquierdo La’el Collins como tackle derecho. Chaz Green fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2015 con la idea que se convirtiera en tackle derecho en el futuro, pero sólo ha jugado cuatro partidos en dos temporadas por cirugías de cadera y espalda.

Si Bell demuestra estar sano y gana el puesto, la línea ofensiva de los Cowboys estaría entre las unidades más profundas de la liga. Los All-Pro, Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin jugarían como tackle izquierdo, centro y guardia derecho, respectivamente. Collins, un prospecto codiciado hace dos años, permanecería como guardia izquierdo.

Los Cowboys recontrataron a Jonathan Cooper, ex recluta del top-10 del draft en el 2013, con un acuerdo por un año y puede jugar como guardia o centro. Joe Looney fungió como liniero ofensivo interior reserva durante los partidos y también jugó como ala cerrada bloqueador hacia el final de la temporada.

Los Cowboys aún deben colocar a Free en la lista de reservas/retirados, lo que despejaría 5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial. Una vez que Dallas lo coloque en la lista, seguirán teniendo sus derechos en caso que decida jugar de nuevo.

^ Al Inicio ^