<
>

Christian McCaffrey presumió versatilidad en pro day de Stanford

STANFORD -- Los dos mejores prospectos de Stanford para el draft del 2017 mostraron su versatilidad en el pro day del Cardinal.

El corredor Christian McCaffrey atrapó patadas de salida y de despeje frente a los cazatalentos. Después realizó distintas rutas de pase.

"Hice todas mis cosas de corredor en el Combinado [de la NFL]", declaró McCaffrey. "Hoy, quería asegurarme que supieran que podía correr rutas desde la ranura, por fuera, atrapar patadas y despejes. Sólo quería mostrarles que en verdad creo que puedo hacer algo".

McCaffrey invitó a Chris Bonner, mariscal de campo del Tampa Bay Storm de la Arena Football League, para que le lanzara durante el pro day. Ambos han estado entrenando esta temporada baja cerca de la casa de McCaffrey en el área de Denver.

El liniero defensivo de Stanford, Solomon Thomas, también utilizó la sesión para mostrar su adaptabilidad. Participó en ejercicios de agilidad que probaron su fluidez, violencia de manos y capacidad para mantenerse abajo mientras pelea el contacto.

Tanto McCaffrey como Thomas están en situaciones similares: los cazatalentos han elogiado sus habilidades físicas, pero hay dudas sobre exactamente en qué posición encajarán en el siguiente nivel.

Thomas está proyectado como segundo recluta global del draft elegido por los San Francisco 49ers en el reciente ensayo del draft de Mel Kiper de ESPN, mientras McCaffrey está proyectado para ser elegido en el turno N° 17 por los Washington Redskins.

Ninguno de los dos realizó la carrera de las 40 yardas en el pro day de Stanford. McCaffrey registró un tiempo de 4.48 segundos en la prueba durante el Combinado de Talento de la NFL, por su parte Thomas detuvo el cronómetro en 4.69 segundos.