NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Adrian Peterson: "No todo se trata de dinero"

El ex corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, utilizó Twitter este sábado por la mañana para decir que "no tiene prisa" de firmar contrato con un nuevo equipo.

Peterson, quien ocupa la posición número 16 en la NFL en yardas por tierra, con 11,747, se convirtió en agente libre sin restricciones el 9 de marzo, después de que los Vikings decidieron no ejercer la opción sobre su contrato, con lo que le habrían pagado $18 millones de dólares, incluidos $6 millones por un bono de roster.

"Aquí hay algo directo de mi boca... Encontrar la mejor opción y ayudar a un equipo de la mejor manera posible para ganar el campeonato, ¡es el objetivo principal! No tengo prisa", tuiteó Peterson. "Permítanme eliminar preguntas o especulaciones... Creo con todo el corazón en que mi Dios me llevará al lugar correcto que necesito para realizar lo que le he pedido a Él, PUNTO".

A estas alturas no ha habido una opción obvia para Peterson, de 32 años, quien sólo jugó tres partidos la temporada pasada a causa de una lesión de meniscos. Sumó 37 acarreos para 72 yardas.

En parte, Peterson está todavía en el mercado libre por el alto costo inicial que solicita para unirse a algún equipo, de acuerdo con múltiples fuentes de la NFL. Una fuente de un equipo que está en busca de un corredor en la agencia libre, le dijo a ESPN que cree que Peterson quiere más de $8 millones en su primer año, lo que es una cuesta arriba para el jugador veterano, a pesar de su reputación como uno de los mejores jugadores de la era moderna.

Peterson no concordó con ese reporte.

"No todo se trata de dinero, como TODOS han especulado últimamente", escribió en su cuenta de Twitter. "Piensan que esos analistas hablaron conmigo directamente. Cuando no sabes lo que está pasando con la gente, !dices cualquier cosa para crear o hacer una historia! Cómo puede causarme orgullo decir... ¡No jugaré por menos de $8 millones!

Eddie Lacy, uno de los primeros corredores firmados en la agencia libre, optó por un trato de un año con un valor de $5.5 millones que incluye una cláusula sobre el peso. Los Green Bay Packers están interesados en hacer una visita a Peterson, pero no ocurriría hasta después del draft, de acuerdo con informes de una fuente a ESPN.

Los Vikings terminaron su relación con Peterson luego de firmar al ex jugador de los Oakland Raiders, Latavius Murray, en los primeros días de agencia libre.

Ben Goessling y Jeremy Fowler, de ESPN, contribuyeron con este reporte.

^ Al Inicio ^