<
>

Dirk Koetter, 'ansioso' por escuchar de los entrenamientos de Winston con Peterson

El coach Koetter admitió que la imagen lo sorprendió, pero ya quiere hablar con Winston de los detalles del trabajo con Peterson. Getty Images

Los Tampa Bay Buccaneers no hicieron movimientos en la agencia libre por hacerse de los servicios de Adrian Peterson, pero el corredor All-Pro ha despertado el interés del head coach Dirk Koetter, gracias a una fotografía que surgió en redes sociales, el martes, en la que el quarterback Jameis Winston y Peterson aparecen entrenando juntos.

El entrenador personal de Winston, George Whitfield, quien trabaja con él en su mecánica durante el receso de temporada, posteó una fotografía en Instagram de él y Peterson, Winston y su entrenador en acondicionamiento y fuerza, en Houston, Tim Grover.

Whitfield también posteó una foto en la que aparece con Winston, Peterson, DeSean Jackson y Mike Evans, con James Harden, después del juego de los Houston Rockets del martes por la noche.

Cuando Koetter fue cuestionado por los reporteros sobre la fotografía, en la reunión de dueños de la NFL, este miércoles, se rió por varios segundos antes de responder, admitiendo que la imagen lo tomó fuera de guardia.

"He visto a Adrian Peterson muchas veces -- uno de los mejores corredores que ha jugado nunca", dijo Koetter. Después, hizo una pausa larga y agregó: "Estoy ansioso por hablar con Jameis y preguntarle cómo les fue en los entrenamientos".

Koetter también alabó el hecho de que Winston reúna a sus receptores para trabajar juntos durante el offseason y rodearse de los que juegan a nivel colegial y que lanzan en el Tampa Park.

"Seré honesto con ustedes. La primera cosa que pensé cuando lo vi fue 'Jameis es un muchacho increíble. Está en todos lados'", comentó Koetter. "Simplemente, agradezco todos los días porque tenemos a Jameis Winston en nuestro equipo, porque el chico que conozco y que sé que estará listo para empezar a trabajar el 17 de abril, es Jameis Winston".

Peterson, de 32 años, se convirtió en agente libre irrestricto el 9 de marzo, cuando los Minnesota Vikings decidieron no ejercer la opción sobre su contrato, movimiento con el que le habrían pagado $18 millones de dólares en 2017.

Hace cuatro días, después de las especulaciones sobre que el contrato que pide es muy alto, Peterson tuiteó:

Los Bucs no tendrán al corredor de Pro Bowl, Doug Martin, durante tres juegos la próxima temporada, mientras concluye una suspensión de cuatro partidos por utilizar sustancias para mejorar el desempeño.