<
>

El profundo Rafael Bush regresa a la defensiva de los Saints

METAIRIE -- Los New Orleans Saints están reuniendo nuevamente a la banda. Bueno, al menos a sus coristas favoritos.

Un día después de recontratar al ex mariscal de campo suplente Chase Daniel, los Saints acordaron un convenio con el ex profundo y especialista en coberturas de equipos especiales Rafael Bush, confirmó una fuente. La noticia fue reportada en primera instancia por el New Orleans Advocate.

Bush, de 29 años de edad, pasó la temporada pasada con los Detroit Lions luego de pasar cuatro años en New Orleans. Esencialmente desempeñó el mismo rol en ambos equipos como tercer profundo, titular de medio tiempo y jugador de equipos especiales.

Participó en los 16 partidos de la campaña para Detroit, con cuatro inicios, y sumó 53 tacleadas además de imponer una marca personal con dos intercepciones, una de las cuales devolvió para touchdown.

Bush probablemente seguirá en el rol de tercer profundo detrás del veterano Kenny Vaccaro y del recluta de segunda ronda del 2016, Vonn Bell, luego de que el club cortara a Jairus Byrd a inicios de este mes. No obstante, ha sido un rol valioso en New Orleans, que a menudo presenta paquetes con tres profundos.

Bush, de 5 pies con 11 pulgadas y 203 libras inició 13 partidos para los Saints del 2013 al 2014 antes de sufrir una fractura de peroné a mediados de la campaña del 2014 y una lesión pectoral que lo limitó apenas a un encuentro en el 2015. También debe desempeñar un rol clave en equipos especiales, posiblemente como gunner, como ha hecho en el pasado.

La movida no significa automáticamente que los Saints no traerán de vuelta a otro favorito, Roman Harper. Pero existe una menor necesidad por Harper ahora.