<
>

Fuentes: Sharrif Floyd lidia con una rodilla

Este jueves, USA Today reportó que el jugador se sometió a una segunda cirugía tras la practicada en septiembre. Getty Images

El tackle defensivo de los Minnesota Vikings, Sharrif Floyd, está lidiando con un nervio en la rodilla derecha después de que en septiembre pasado se sometió a una cirugía de limpieza de meniscos, de acuerdo con una fuente de la liga.

El tema con el nervio no permite que los cuadriceps de Floyd trabajen de manera adecuada y podría ser una amenaza para su carrera, según lo comentó la fuente.

USA Today fue el primer medio en reportar los detalles de la lesión.

Floyd posteó un mensaje en Instagram la semana pasada en el que sugería que su carrera podría enfrentarse a una encrucijada.

Los Vikings han dicho que el jugador continúa con su rehabilitación. Floyd vio especialistas la mayor parte de la temporada pasada después de que sólo jugó el primer partido de la temporada.

La opción de su quinto año de contrato, por $6.757, que previamente estaba garantizado sólo por lesión, se convirtió en totalmente garantizado el 9 de marzo.

Floyd, ex selección de primera ronda, lidió con problemas en las rodillas en 2014 y 2015, y se perdió gran parte del programa de receso de temporada de los Vikings en 2016, por este tema, después de que le removieron una pieza de cartílago de la rodilla izquierda durante la campaña 2015.

Después de jugar en el partido inaugural de la campaña de los Vikings, en Tennessee, Floyd quedó fuera de acción para el partido de apertura en casa, contra Green Bay, el 18 de septiembre, y se sometió a una cirugía en la rodilla derecha el 22 de septiembre.

Sus lesiones despertaron la ira del coach Mike Zimmer, quien dijo que "estaba acostumbrado" a que Floyd resultara lastimado.

Floyd permaneció de lado mucho más tiempo del que Vikings esperaba inicialmente. Lo mantuvieron en su roster activo hasta el 12 de diciembre; cuando Zimmer fue cuestionado en noviembre sobre las razones por las que aún no colocaban al jugador en reserva de lesionados, el coach dijo: "No pensamos que iban a ser seis años el tiempo que iba a estar lesionado".

Cuando Minnesota colocó a Floyd en reserva de lesionados, Zimmer dijo que el jugador no se sometería a una segunda operación después de la practicada en septiembre. USA Today reportó este jueves, sin embargo, que Floyd tuvo una segunda cirugía.