<
>

Aaron Rodgers busca seguir ejemplo de durabilidad de Tom Brady

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, tiene el deseo de seguir jugando por muchos años más en la NFL.

Para cumplir con su objetivo, Rodgers se ha trazado como plan seguir los pasos de Tom Brady, quien en febrero pasado ganó su quinto título de Super Bowl con los New England Patriots.

"Cuando has alcanzado el nivel de éxito que tengo y tenemos en Green Bay sigues buscando maneras de reinventarse, adaptarte, cambiar y retarte", declaró Rodgers durante una entrevista con Fox Sports. "Para mí, el reto se ha convertido en cómo mantenerme en el mejor nivel por un largo periodo de tiempo y cómo tener mi cuerpo en la mejor forma posible".

Rodgers, de 33 años de edad, reconoce su admiración por Brady, de 39, a quien considera uno de los mejores mariscales de la historia.

"Lo ves en el Super Bowl, he sido un gran aficionado de Tom Brady por mucho tiempo y lo considero uno de los más grandes si no el más grande de todos los tiempos", sentenció Rodgers a Fox Sports. "Y lo está haciendo a los 39 años de edad.

"La manera en que cuida de su cuerpo es un modelo a seguir para todos los mariscales de campo. A los mariscales jóvenes y los pasadores en la mitad o segunda mitad de sus carreras, les gustaría tener 38, 39 o 40 años y jugar a un alto nivel y estar sanos y tener su cuerpo donde lo quieren a esa edad. Ese es el estándar y el modelo de lo que quiero ser".

En su carrera, Rodgers ha completado 3,034 pases para 36,827 yardas y 297 touchdowns con un título de Super Bowl, por su parte Brady acumula 5,244 pases completos para 61,582 yardas y 456 anotaciones.