<
>

El corredor Joe Mixon realizó visita a los Packers previo al draft

Las puertas de la NFL parecen no estar cerradas aún para el corredor Joe Mixon.

Mixon, quien jugó a nivel universitario con los Oklahoma Sooners, vio desplomarse sus bonos del draft tras darse a conocer un video en el que aparecía golpeando a una mujer en una cafetería.

Este viernes Mixon realizó una visita a los Green Bay Packers que tienen necesidad de reforzar la posición tras la partida de Eddie Lacy durante la temporada baja.

Ty Montgomery y Christine Michael son los únicos corredores bajo contrato con los Packers en este momento.

Inicialmente, Mixon enfrentó un cargo menor por asalto, pero aceptó un acuerdo de culpabilidad que incluyó un año de libertad probatoria, asesoría y 100 horas de servicio comunitario. Los Sooners también lo suspendieron por la totalidad de la temporada del 2014. Tras publicarse el video, Mixon anunció su intención de presentarse al draft de la NFL.

Mixon corrió para 1,274 yardas, sumó otras 538 recibiendo y anotó 16 touchdowns, incluyendo uno en devolución de kickoff, en el 2016, su último partido fue la victoria 35-19 de Oklahoma sobre Auburn en el Sugar Bowl, donde anotó dos touchdowns y acumuló 180 yardas desde la línea de golpeo, 91 en 19 acarreos y 89 en cinco recepciones.

Recientemente los New England Patriots y Miami Dolphins dejaron en claro que no tienen planeado reclutar a Mixon en el draft, no obstante no todos los equipos han descartado darle una oportunidad.

Los Cleveland Browns indicaron que no descartan la posibilidad de seleccionar a Mixon en el sorteo.

Además de su visita a los Packers, Mixon también tiene visitas programadas a los Philadelphia Eagles, Oakland Raiders, Denver Broncos, Los Angeles Chargers y New Orleans Saints.