<
>

49ers llegaron a un acuerdo con el corredor veterano Tim Hightower

Los San Francisco 49ers llegaron a un acuerdo con el corredor agente libre Tim Hightower, anunció a través de su cuenta de Twitter el gerente general John Lynch este sábado.

"Hemos llegado a un acuerdo con Tim Hightower", escribió Lynch. "Mejoramos esta semana con Tim y DuJuan Harris".

El corredor de 30 años de edad tuvo uno de los regresos más sorprendentes en los últimos dos años con los New Orleans Saints luego de pasar más de tres años fuera de la liga por una lesión en la rodilla.

Hightower, quien comenzó su carrera con los Arizona Cardinals, sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior luego de ser canjeado a los Washington Redskins en el 2011. Los médicos después descubrieron una infección que frenó su recuperación.

El jugador de 6 pies y 220 libras de peso tiene 923 yardas terrestres, 329 yardas recibidas y nueve touchdowns en los últimos dos años como reserva de Mark Ingram. Además ha mostrado la capacidad de ser un corredor de tres intentos cuando ha sido necesario, con un par de partidos de 100 yardas por tierra.

Hightower tiene un total de 2,977 yardas terrestres, 1,208 yardas recibidas y 34 touchdowns en seis temporadas.

Los 49ers también recontrataron a DuJuan Harris a principios de esta semana. Hightower estuvo con Shanahan en Washington en el 2011 y se espera que compita y ofrezca profundidad detrás del titular Carlos Hyde.

Información de Mike Triplett y Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.