<
>

Selecciones totales que tendrán los equipos de la NFL en el draft 2017

A poco más de tres semanas te presentamos las selecciones totales que tendrán todos los equipos de la NFL en el draft del 2017, incluyendo las selecciones compensatorias.

EQUIPOS CON 11 SELECCIONES

Cincinnati Bengals
Cleveland Browns

Los Browns tienen dos selecciones de primera ronda luego de bajar posiciones en el draft del año pasado para que los Eagles escalaran para reclutar al mariscal de campo Carson Wentz con la segunda selección global. Cleveland también tiene múltiples turnos en la segunda, cuarta y quinta ronda.

EQUIPOS CON 10 TURNOS

Denver Broncos
Kansas City Chiefs
San Francisco 49ers
Washington Redskins

Entre este grupo, Denver y Kansas City lideran con cuatro selecciones en las primeras tres rondas. Ambos equipos recibieron selecciones compensatorias por dejar ir agentes libres clave en la temporada baja pasada.

EQUIPOS CON OCHO TURNOS

Arizona Cardinals
Carolina Panthers
Detroit Lions
Green Bay Packers
Los Angeles Rams
Miami Dolphins
Minnesota Vikings
Oakland Raiders
Philadelphia Eagles
Pittsburgh Steelers
Tennessee Titans

Los Titans se unen a los Browns y Saints como equipos con dos selecciones de primera ronda. Su decisión de canjear la primera selección global el año pasado con los Rams permitió a Tennessee tener el turno N° 5 este año. Sin embargo, los Titans no cuentan con un turno en la segunda vuelta luego de canjearlo con Cleveland el año pasado para escalar posiciones y elegir al tackle ofensivo Jack Conklin.

EQUIPOS CON SIETE TURNOS

Baltimore Ravens
Chicago Bears
Dallas Cowboys
Houston Texans
Indianapolis Colts
Jacksonville Jaguars
Los Angeles Chargers
New England Patriots
New York Giants
New York Jets
New Orleans Saints
Seattle Seahawks
Tampa Bay Buccaneers

Los Seahawks son el único equipo de la NFL con tres selecciones de primera ronda en el 2017. Dos de ellas son compensatorias. Seattle no tiene ningún turno en la cuarta o quinta ronda. El equipo se desprendió de su cuarta vuelta el año pasado y perdió el turno en la quinta por violar las reglas de entrenamiento en temporada baja de la liga.

EQUIPOS CON SEIS TURNOS

Atlanta Falcons
Buffalo Bills

Los Falcons tienen por lo menos una selección en cada una de las primeras cinco rondas del draft.