<
>

El mejor rival de Patriots para arrancar la próxima temporada regular es...

Después de la reunión de primavera de los dueños de la NFL en Phoenix, la conclusión es que sería una gran sorpresa que los encargados de elaborar el calendario programen una revancha del Super Bowl LI entre los New England Patriots y Atlanta Falcons para abrir la temporada regular.

Al parecer, los directivos de la liga escucharon las quejas del coach de los Carolina Panthers, Ron Rivera, quien el año pasado calificó como injusto que su equipo tuviera que viajar a Denver para el primer juego de la campaña en la revancha del Super Bowl 50, luego de que el equipo había pasado todo el receso de temporada intentando superar la derrota ante los Broncos en el juego por el título.

Con ese panorama en mente, echemos un vistazo a los probables rivales (en orden de relevancia) para los Patriots en Foxborough para el primer juego de la próxima temporada regular:

  • Chiefs -- No es la mejor opción para aquellos que creen en el destino, luego de que la última vez que estos equipos se vieron las caras en el primer juego de una campaña (2008), Tom Brady sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado.

  • Texans -- Esta hubiera sido una elección obvia si Tony Romo hubiera continuado su carrera fuera de Dallas y llegado al único equipo contendiente capaz de absorber su contrato sin un quarterback de renombre.

  • Chargers -- No es una mala trama: Brady vs. Philip Rivers en el primer juego de los Chargers como equipo de Los Angeles.

  • Dolphins -- Bajo las órdenes del coach de segundo año Adam Gase, Miami llegó a Playoffs en 2016 como el equipo que más cerca quedó de los Patriots en la AFC Este.

  • Bills -- El coach debutante Sean McDermott es el anti-Rex Ryan, es decir, introvertido y conservador, y está en las primeras etapas de la construcción de un programa estable. Sin embargo, la Semana 1 podría ser demasiado pronto para poner a los Bills en la escena nacional.

  • Jets -- Poco probable que tengan la suficiente atracción como para ser considerados para un juego que se transmitirá a nivel nacional.

  • Panthers -- Difícil creer que la NFL pondrá a Carolina en el mismo sitio, de gira y ante el campeón del Super Bowl, por segundo año consecutivo.

  • Falcons -- Su visita a Foxborough durante la temporada 2017 seguramente atraerá la suficiente atención para ser programado en horario estelar. Al final de cuentas es la revancha del Super Bowl, pero este duelo se dará ya avanzada la campaña.