<
>

John Sullivan se suma a la ofensiva de Los Angeles Rams

LOS ANGELES -- Los Angeles Rams firmaron al centro veterano John Sullivan este miércoles, tapando uno de sus huecos más evidentes con poco más de tres semanas antes del Draft.

Sullivan, quien visitara a los Rams a finales de marzo, inició 93 de 96 partidos para los Minnesota Vikings del 2009 al '14 y pasó el año pasado como suplente con los Washington Redskins, donde el nuevo entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, sirvió como coordinador ofensivo.

Sullivan cumple 32 años de edad en agosto y se perdió la totalidad de la campaña del 2015 por lesiones en la espalda. Si puede regresar a su forma, sin embargo, los Rams contarían con un centro sólido en lo que se espera sea una línea ofensiva mejorada. Del 2011 al '14, Pro Football Focus dio calificaciones a Sullivan de 90.7, 86.3, 87.7 y 82.9, respectivamente.

Los Rams probablemente tuvieron a la peor línea ofensiva de la liga el año pasado, y finalizaron con marca de 4-12. Firmaron al tackle izquierdo veterano Andrew Whitworth, mudando a Greg Robinson a tackle derecho y a Rob Havenstein a guardia derecho. La posición de centro quedó vacante tras el corte de Tim Barnes, quien inició los últimos 32 cotejos para los Rams.

Los Rams inicialmente firmaron a Ryan Groy a una oferta de contrato, pero los Buffalo Bills igualaron la oferta hecha a su agente libre restringido.