<
>

49ers deciden cortar a CB Tramaine Brock tras arresto por violencia doméstica

SANTA CLARA, Calif. -- Los San Francisco 49ers dejaron en libertad al esquinero Tramaine Brock un día después de que el jugador fue arrestado y puesto en libertad tras ser fichado por un cargo de sospecha de violencia doméstica por un incidente ocurrido el jueves en la noche.

Según el Departamento de la Policía de Santa Clara, agentes respondieron a un informe de un incidente de violencia doméstica a las 9:35 p.m. en donde encontraron a una mujer adulta que había sufrido lesiones visibles y que estaba en "en una relación sentimental con el hombre sospechoso".

Brock, de 28 años, fue fichado e ingresado a la cárcel en Santa Clara más tarde el jueves en la noche y puesto en libertad el viernes en la tarde.

Brock ha sido titular para los 49ers todos menos uno de los partidos de los 49ers en las últimas dos temporadas y es uno de los jugadores de mayor tiempo con el equipo. Está pautado para entrar en el 2017 al último año de su contrato de cuatro años y $14 millones, lo que representa un golpe de $4.3 millones contra el tope salarial del equipo.

Los 49ers se han apartado de múltiples jugadores que han estado envueltos en incidentes de violencia doméstica o incidentes violentos en años recientes, el más reciente de ellos fue el ala cerrado Bruce Miller, quien fue dejado libertad rápidamente tras ser acusado de golpear en un hombre mayor y su hijo en un hotel de San Francisco justo antes del comienzo de la pasada temporada.

Este es el primer incidente de esta índole para el nuevo liderato del equipo del gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan. Los 49ers no han emitido un comentario sobre el incidente.