<
>

Cowboys tendrán pretemporada agitada

DALLAS -- Los Dallas Cowboys abrirán sus cinco partidos de pretemporada en el Salón de la Fama y de ahí seguirán a Los Ángeles para enfrentar a los Rams.

La NFL reveló el martes el calendario de pretemporada, en la que los Cowboys tendrán juegos en casa contra los Indianapolis Colts y Oakland Raiders antes de cerrar en Houston frente a los Texans. Los horarios se confirmarán más adelante.

El primer partido de preparación de Dallas, como se anunció el mes pasado, será el Juego del Salón de la Fama contra los Arizona Cardinals el 3 de agosto en Canton, Ohio, como parte de las celebraciones por la inducción al recinto de la Clase 2017, que incluye al dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.

De ahí, los Cowboys regresarán a su campamento de pretemporada en Oxnard, al norte de Los Ángeles, donde enfrentarán el siguiente fin de semana, entre el 11 y 13 de agosto a los Rams, en el Coliseo.

Después del enfrentamiento contra los Rams, los Cowboys viajarán de vuelta a sus instalaciones en TheStar, en el área Dallas-Fort Worth, donde sostendrán sus últimas dos semanas de campo de entrenamiento.

Recibirán a los Colts en el AT&T Stadium entre el 19 y 20 de agosto y a los Raiders la semana siguiente.

Los Cowboys concluirán su etapa de preparación en el NRG Stadium el jueves 31 de agosto ante los Texans.

A agasajar a los aficionados
Los Cowboys comenzarán su campo de entrenamiento el 22 de julio en Oxnard, California, donde sostendrán prácticas abiertas al público la mayoría de las jornadas hasta el 18 de agosto.

Los Cowboys informaron que del 21 al 29 de agosto trasladarán sus últimas sesiones de pretemporada a sus instalaciones de TheStar en Frisco, Texas, y que éstas también estarán abiertas a los aficionados.

Los Cowboys tendrán el 17 de abril su primer entrenamiento “voluntario“ en TheStar, como parte de las Actividades Organizadas por el Equipo.