<
>

Los Jacksonville Jaguars cortan al apoyador Dan Skuta

Dan Skuta registró 58 tacleadas, 1.5 capturas, y un balón suelto forzado en 26 apariciones para los Jaguars. Getty Images

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars cortaron al apoyador Dan Skuta este martes, una movida que deja al equipo con solamente dos jugadores de su camada de agentes libres del 2015.

Skuta firmó un contrato por cinco años y 20.5 millones de dólares con 8.1 millones garantizados en marzo del 2015, y tenía programado cobrar 4.1 millones en el 2017.

Skuta inició apenas 10 de los 26 encuentros en que jugó en dos campañas con los Jaguars y registró 58 tacleadas, 1.5 capturas, además de un balón suelto forzado. Se vio disminuido por una lesión en la lingle en el 2015 que requirió cirugía.

Skuta jugó cuatro campañas con los Cincinnati Bengals y dos con los San Francisco 49ers antes de unirse a los Jaguars.

Solamente el tackle derecho Jermey Parnell y el receptor abierto Bryan Walters, quien recientemente renovó contrato, siguen con el club de entre los ocho agentes libres firmados por los Jaguars en el 2015. El equipo canjeó al ala cerrada Julius Thomas y cortó al ala defensiva Jared Odrick y al esquinero Davon House a inicios del receso de temporada. El club cortó al safety Sergio Brown después de una campaña y no renovó con el centro Stefen Wisniewski, quien había firmado por un año.